Esta semana es el Black Friday, que sale hasta en la sopa. Pero, ¿te has parado a pensar que en español significa viernes negro? Ya no suena tan bonito, ¿verdad?
En Ferromedia no nos gustan los días negros… Ni los viernes que duran casi un mes. Así que, en lugar del viernes negro, ¡lanzamos los Días azules!
Desde hoy y hasta el 27 de noviembre, ofrecemos descuentos en las revistas físicas y en las sucripciones anuales a Trenvista Premium que pueden llegar al 40% de descuento en la primera cuota.
Y sí, no nos queda más remedio que añadir el subtítulo de Black Friday para que nuestros lectores entiendan el trasfondo de la campaña. Pero, ¿quién sabe si hay más días azules en otros momentos?
Eso de los Días azules resulta familiar…
En el ferrocarril es inevitable tirar de nostalgia. Y más cuando el color corporativo de Trenvista y Ferromedia es el azul y nos permite hacer referencia a una de las campañas más recordadas de Renfe con permiso del mítico «Papá, ven en tren».
Los Días azules, un tren de descuentos fue una de las múltiples promociones que Renfe lanzó para fomentar el uso del ferrocarril. Equivale a los Días Más Renfe o al Super Precio de 2023.
En el grupo Ferromedia vivimos siempre en el presente y miramos a un futuro en el que el ferrocarril habrá logrado contribuir de manera notable a la reducción de la huella de carbono generada por el transporte. Pero no nos podemos olvidar de su pasado y, mucho menos, de aquellas cosas que lo hicieron simpático en su momento.
Por cierto, por si no lo conocías, esta es la canción original en la que se basa la de Renfe: